viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi corazón en un panal



Las plumas de tus dedos hacen surcos en mi espalda,
y mi vientre es un trigal para tu boca segadora.
Céfiro...mi Céfiro;
el siglo te trajo a mi puerta
y hoy eres el presente presentido.
Nombre sobre mi panal
que late desde antes de pronunciado;
Que tiene el ritmo de tu voz profunda
que cubre de sur todo mi norte,
 y me llena de aroma de rocío
anunciando el fin de la espera.



L. Alison Ramos M.






2 comentarios:

  1. Insisto en que tomar una decisión en cuanto a prosa poética vs verso potenciaría mucho más tus escritos. No parece provechoso "intimar con ambos" o.o! Tus imágenes me gustan pero se pierden en la explicación. Sin embargo, la claridad de la estructura completa que te da la prosa es igualmente deseable aunque, de momento, la elección y juego de palabras me sienta demasiado leve, rayando en lo ordinario - resto es, una lectura que puede ser encontrada en cualquier parte y la preguntra es ¿qué es lo que tienes para decir o cuál el modo que provenga como nacido sólo de tu voz?

    Tus temas siguen gustándome sobremanera. La imagen del panal es riquísima y no me hubiese molestado leer un poema más largo alrededor de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tt, no sabes lo muxo que aprecio tu critica. Me cuesta escapar de lo común, y es por eso k escribo cosas comunes. Sospecho k soy mas común de lo que creia xp, eso es algo k lamento aveces xppp
      Pero mi pregunta es la siguiente: pork es preciso la precisión de estilo? Es decir por que se debe definir entre prosa y rima?
      Gracias tt
      Espero tu respuesta :3

      Eliminar