domingo, 7 de septiembre de 2014

Perogrulladas

Una sonrisa te quita 5 años, el miedo sólo ladra hasta que le pones nombre y el tiempo es imperceptible hasta que es necesario.
La vida es más bella a las siete de la tarde.
Es bueno pedir un deseos cuando se alinean los semáforos. 
Todas mis malas historias tiene paréntesis, los paracentesis no son importantes en las historias.
Podemos contar hasta sesenta sin tomar aire, recordar detalles y olvidar el nombres.
Apuesto todo al lo menos probable, probablemente este es el origen de mis problemas. 
Me rodeo de personas silenciosas, calculadoras, eficaces pero no eficiente. Gente extraña que de extraña es catalogable en patrones comunes.
Leer el final de los libros confirma que los finales no son tan decidores.
Y es preciso tener claro que los humanos vivimos en procesos; mujer en proceso, escritora en proceso, abogado en proceso... si se encuentra con un idiota lea el cartel que lleva en la frente: "Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted.".

L. Alison Ramos M. 








1 comentario:

  1. Me voy a quedar con que el miedo no ladra hasta que no se le pone nombre, me gusta este espacio, Alison!

    ResponderEliminar