viernes, 22 de enero de 2016

Problemas de Cronorrecepción

Esto de andar con el corazón en la mano es un muy mal negocio para la autoestima.
Me devano en reflexiones estériles, que me dan la ilusión de tener opciones de frenar el acto reflejo al cual estas vinculado. Por eso ahora, con el verano en la frente, trato de descifrarte cuando te escribo; porque realmente " te escribo"  en el sentido de que en parte te invento. Te rescato del mejor de los pronósticos y le sonrío a tu sonrisa, como si eso bastara para escapar de tu horizonte de sucesos que también es el mio.
En el proceso, quizás igual que tú, voy pensando en ella; en lo lindo de su piel más allá de su blusa; en los ojos de pupilas absueltas que parecen saber las respuesta a las preguntas que no tengo. ¿La elocuencia será una constante cuando tus manos torpes la desvistan?.

Puedo ver la noche afilada más allá de mi reflejo, y sintiendo la odiosidad de las comparaciones, agradezco que este cristal no haya nacido espejo para mi humanidad a medias. Concluyo que eres fuego y yo campo de cenizas dando tus brotes, ávidos en esperanzas como todos los dolores que me asisten.   




L. Alison 

Xhxix's Illustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario